Editores

Larga vida al cuento

Los cuentos, los juegos son y serán los mejores amigos de los niños, el medio mediante el que exploran el mundo, aprenden y se divierten. Sin embargo, la manera en la que niños y adultos leemos ha cambiado en un mundo protagonizado por la tecnología. Hoy cuento y juego están cada vez más unidos gracias a las posibilidades de interactividad de los dispositivos móviles, entre los que destacan las tablets. LearnStories te da la posibilidad de abrazar este nuevo reto de unir cuento y juego en un formato interactivo para los más pequeños, independientemente de si eres un pequeño productor o una gran editorial.

En LearnStories tenemos un pequeño catálogo de cuentos propios, que permiten mostrar las posibilidades tecnológicas de los nuevos soportes digitales, pero somos conscientes de que tú eres el experto en contenidos.

Queremos ir de tu mano

Nuestra vocación es acompañarte a ti, acompañar a los productores de contenido educativo en el proceso de adaptación al “mundo digital”, ese reto que combina el saber hacer de los expertos editores con las herramientas tecnológicas que permiten vertebrar nuevas soluciones de diversión y aprendizaje.

Te ofrecemos un equipo multidisciplinar, con marcado enfoque tecnológico, que podrá guiarte durante todo el proceso de creación de tu línea de cuentos digitales: consultoría estratégica, mantenimiento y gestión del catálogo, analítica o marketing online.

Las oportunidades sólo pasan una vez. ¿Vas a seguir dándole vueltas?