Clientes

Somos dos empresas con unos mismos valores

Educación y formación, alegría y energía, imaginación, creatividad, estímulo intelectual. Estos valores los podríamos firmar en LearnStories y los hemos encontrado en un nuevo socio: Imaginarium. 

Próximamente, Imaginarium incrementará sus contenidos digitales con cuentos interactivos para los más pequeños, gracias al acuerdo al que ha llegado con LearnStories, plataforma digital que aspira a convertirse en el ecosistema para los cuentos interactivos en dispositivos móviles.

Imaginarium y LearnStories comparten una misma filosofía: ofrecer a los más pequeños la oportunidad de jugar mientras aprenden, combinando formación y diversión. Ambas empresas ofrecemos opciones adaptadas a las necesidades de padres e hijos para compartir tiempo en familia, incorporando las nuevas tecnologías.

Esta primera colaboración consiste en una serie de contenidos digitales para iPad, iPhone y iPod que Imaginarium ofrecerá a sus clientes como complemento ideal para sus productos, reforzando la idea de que el cuento es el medio ideal para que los más pequeños aprendan jugando. Pronto también ofreceremos los contenidos para la plataforma Android.

Este es el primer paso de una relación en la que probablemente surgirán muchos más proyectos, ya que las coincidencias en planteamiento de ambas empresas y la presencia cada día mayor de dispositivos tecnológicos en las familias posibilitarán muchas sinergias en el medio y largo plazo.